ir al contenido

Noticia

Vicepresidenta desarrolla agenda en Boyacá

  • Dará el banderazo, este jueves, a la obra de la Variante Sogamoso, clave en la competitividad de la región.
  • En Sotaquirá, se lanzará la estrategia INÉS, que busca prevenir la violencia contra las mujeres rurales del departamento e involucrarlas en la reactivación económica.

Bogotá, 3 de febrero de 2021 (@ViceColombia). La infraestructura y el empoderamiento de la mujer son los temas centrales de la visita de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez al departamento de Boyacá, este jueves, donde desarrollará agenda, de la mano del gobernador Ramiro Barragán.

La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, donde la alta funcionaria dará luz verde a la obra de la Variante Sogamoso, que impactará la movilidad y la competitividad del departamento. Además, hará anuncios relacionados con las obras del Pacto Bicentenario, que reducirán los tiempos de desplazamiento interregional.

A las 10:45 de la mañana, la Vicepresidente se trasladará al municipio de Sotaquirá, donde –en la Empresa Campo Real– lanzará la estrategia INÉS, enfocada en el desarrollo económico y social de las mujeres rurales del departamento, así como en una vida libre de violencias.

Por razones de bioseguridad, no habrá acceso de los medios de comunicación a los sitios donde se desarrollará la agenda, pero transmitiremos cada uno de los eventos por las plataformas web de la Vicepresidencia. Minutos antes, les enviaremos el link de la transmisión.

Relacionadas