- En el Archipiélago de San Bernardo, repartió donativos para la comunidad.
- Familias del barrio Kennedy, de Cartagena también recibieron 700 ayudas.
Cartagena, Bolívar, 02 de enero de 2021(@ViceColombia) Con mucha esperanza y optimismo frente al 2021, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se trasladó este 30 de diciembre hasta las Islas de Santa Cruz del Islote y Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo del departamento de Bolívar, para compartir el cierre del año con las comunidades y llevar algunas ayudas y donaciones.
Con el apoyo del Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional en Coveñas, la alta funcionaria visitó estas dos islas a donde llevó una voz de aliento a sus habitantes.
Así mismo, en días pasados, la funcionaria visitó el barrio Kennedy, de Cartagena, en donde con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena, entregó más de 700 regalos a familias, niños y jóvenes de esa zona del país.
“El 2020 fue un año de grandes complejidades, desafíos, dolores infinitos. Un año de mucha incertidumbre, que nos hizo tomar conciencia de cómo puede haber una amenaza que afecte a los millones de seres del planeta, pero estamos seguros que el 2021, será un año muy retador en el que, si seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los colombianos, para asegurar la dignidad de cada persona, en especial de los más vulnerables, de las niñas, de los niños y de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, vamos a construir una mejor Nación”, afirmó la Vicepresidente.