Bogotá, 20 de octubre de 2020 (@ViceColombia - @Equidad_Mujer) La Gira Regional “Colombia es Mujer Emprendedora” llega a los departamentos de Atlántico y Santander, este 21 y 22 de octubre, respectivamente, para capacitar gratuitamente a emprendedoras, en el uso de herramientas digitales. Esta iniciativa es liderada por la Vicepresidencia de la República y la Consejería para la Equidad de la Mujer, en alianza con Facebook.
“Estamos llevando estas capacitaciones a todos los territorios, para fortalecer los emprendimientos de las mujeres colombianas y proyectarlos a otro nivel. El país ha empezado un proceso de digitalización que no da espera, y en este camino, queremos empoderar a nuestras mujeres a través de la tecnología, para que sus negocios crezcan y se consoliden”, señaló la Vicepresidente, Marta Lucía Ramírez.
Estos talleres virtuales y gratuitos están enfocados en marketing digital y en el uso de redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp para impulsar negocios, conectarse con audiencias, generar contenidos relevantes, prácticas recomendadas, entre otros.
La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, indicó que “en esta capacitación también presentaremos la oferta institucional, todos los instrumentos que hemos diseñado desde el Gobierno Nacional, los programas departamentales y la oferta privada para lograr negocios exitosos. Nuestro Compromiso por Colombia es un compromiso con las mujeres”, puntualizó.
Las emprendedoras interesadas en participar de estos entrenamientos, deben inscribirse gratuitamente a través del link: https://bit.ly/30MJdqT
La Gira Regional “Colombia es Mujer Emprendedora” ya estuvo en los departamentos de Valle del Cauca y Meta; la próxima semana estará en Casanare; y en noviembre, en Risaralda, Cundinamarca y Nariño.