ir al contenido

Noticia

En conversatorio con un grupo de mujeres antioqueñas, escuchó sus necesidades y estableció compromisos en temas como prevención del embarazo adolescente, creación de la Casa de Mujeres Empoderadas y erradicación de la violencia de género.

Medellín 14 de Febrero de 2020, (@ViceColombia) La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez despacha –este viernes- desde Medellín, en su segundo día de Gira Regional, para proyectar hojas de ruta con los territorios, en temas transversales que lidera su despacho. En conversatorio con un grupo de mujeres antioqueñas, escuchó sus necesidades y estableció compromisos en temas como prevención del embarazo adolescente, creación de la Casa de Mujeres Empoderadas y erradicación de la violencia de género. A esta hora, encabeza el Comité Regional Descentralizado de Competitividad e Innovación, posteriormente, firmará el Pacto por la Transparencia con el Gobernador, Aníbal Gaviria.

“Necesitamos la voz de las mujeres, la voz de la coherencia y el carácter. No importa si tenemos distintas posiciones políticas, filosóficas o ideológicas, lo que importa es tener una voz que permita expresar nuestras propuestas para que haya consensos en la sociedad colombiana”, señaló durante el Encuentro con Mujeres de Antioquia.

Relacionadas