Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta socializará avances de las agendas de competitividad de los Santanderes

  • ​​Visitará la obra de doble calzada Cúcuta – Pamplona.
Bogotá, 18 de septiembre de 2019 (@ViceColombia) La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, viajará a Cúcuta este jueves, donde se socializarán los avances de las agendas de competitividad de los Santanderes. Además, visitará la obra de la vía a Pamplona, para conocer de primera mano sus progresos.
 
Su agenda comenzará a las 9:00 a.m., en la Cámara de Comercio de la ciudad, donde se reúnen las comisiones regionales de Competitividad e Innovación, a través de las cuales se busca impulsar el desarrollo productivo de la región. La Vicepresidente revisará los enfoques de la hoja de ruta y hará aportes para la puesta a punto de las respectivas agendas, en las que cultivos como el cacao, son protagonistas.
 
Posteriormente, se desplazará hasta la Vía Cúcuta-Pamplona, donde se adelanta la obra de doble calzada, con el fin de aliviar la congestión vehicular y reducir los tiempos de viaje. Durante el desarrollo de este proyecto, que beneficiará a Cúcuta, Bucaramanga y municipios aledaños, se generarían cerca de 1.800 empleos directos.

Relacionadas