Especiales Vicepresidencia

Noticia

Todos, a izar la bandera de Colombia, del 6 al 7 de agosto!

  • La Vicepresidente envió una circular a la Rama Ejecutiva del poder público. 
  • La invitación fue extendida a los gremios del país, mediante una carta.
  • El Gobierno considera que la bandera debe izarse, de manera colectiva, como un símbolo de la unidad de los colombianos
 
Bogotá, 05 de agosto de 2019 (@ViceColombia – La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez lidera una campaña para invitar, a todos los colombianos, a izar la bandera nacional del 6 al 7 de agosto, en el marco del bicentenario de la independencia de Colombia, que se conmemora con la Batalla de Boyacá.
 
“Nuestra bandera es el símbolo de la unidad nacional, de la templanza y la riqueza colombiana.  Es un recordatorio de que seguiremos defendiendo nuestra libertad ante el mundo”, señaló.
 
Para el Gobierno, la bandera ​de Colombia representa, además, la valentía de un pueblo, el fruto de la gesta independentista y la defensa de la Nación, por tal razón, convoca a rendir un homenaje colectivo, a través de este símbolo, a los héroes que entregaron su vida en el campo de batalla.
 
Mediante una carta, la Vicepresidente extendió la invitación a izar el pabellón nacional, a los gremios del país; así mismo, envió una circular, a los integrantes de la Rama Ejecutiva del poder público. “Icemos nuestra bandera y sintámonos, a partir del 7 de agosto, #MásColombianosQueNunca”, reza el oficio.


Solicitud de Honores al Pabellón Nacional - Bicentenario de la Independencia de Colombia by Vicepresidencia Colombia on Scribd

 

Relacionadas