ir al contenido

Noticia

“Para Colombia la relación con China es importante. Queremos construir lazos de verdadera amistad, respeto mutuo y confianza": Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en la ceremonia de los 70 años de la República Popular China.

“Para Colombia la relación con China es importante. Queremos construir lazos de verdadera amistad, respeto mutuo y confianza. Cuando los amigos tienen confianza pueden expresarse sus preocupaciones, sus temores, pero también el anhelo de tener una relación cada vez más profunda y benéfica para los dos. Queremos que realmente logremos, entre todos, que la dictadura de Venezuela, que la lleva a un Estado fallido, se resuelva, por el bien de la democracia, por el bien del progreso de toda esta región y por el bien de las libertades, que nosotros defendemos”: Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en la ceremonia de los 70 años de la República Popular China.

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, junto al Encargado de Negocios a.i., de la República Popular China en Colombia, Xu Wei.​


Relacionadas