Especiales Vicepresidencia

Noticia

Ministro de Educación de Francia acompañará instalación de la Cumbre de la Misión Internacional de Sabios

​Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2019 (@ViceColombia) Jean Michel Blanquer, uno de los ministros más importantes del gobierno francés que preside Emmanuel Macron y quien dirige la cartera de Educación Nacional y Juventud, estará en Colombia la próxima semana por invitación especial de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez. 

Blanquer hará parte de la instalación de la Segunda Cumbre de la Misión Internacional de Sabios que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el 16 de septiembre y evaluará los avances de cada uno de los grupos de trabajo de cara al informe y recomendaciones finales que entregarán los comisionados al Gobierno Nacional en el mes de diciembre. El trabajo que viene realizando la Misión será conocido por el ministro francés para proponer acciones adicionales en materia de educación. 

Es amplio conocedor de Colombia, ha vivido y escrito sobre el país y sus obras más destacadas, sobre nuestra nacion, son: La Colombie à l'aube du troisième millénaire y La Colombie: Que sais-je ?. 

(Fin)


Relacionadas