Especiales Vicepresidencia

Noticia

Generar empleos de calidad para los colombianos, la apuesta por el crecimiento económico del Gobierno nacional.

  • Para la Vicepresidente de la República, Colombia es un país de emprendedores y por tal motivo se debe atraer este tipo de inversionistas nacionales y extranjeros.
Medellín, 28 de agosto de 2019 (@ViceColombia) “Con el presidente Iván Duque le apostamos a que el crecimiento del 3% de la economía nacional se  supere y por eso estamos trabajando con todo el aparato productivo colombiano para que podamos ver una tasa de crecimiento del 3 y medio 4 o 4:5% del PIB al final de este gobierno”, afirmó este martes la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, en la celebración de los 50 años de la automotriz francesa Renault-Sofasa. 

Agregó que el trabajo que se realiza desde el Gobierno Nacional involucra a todo el aparato productivo del país buscando que este sea el mejor aliado de las empresas colombianas. “Creemos en el sector empresarial porque sabemos que la riqueza la generan ellos, los puestos y empleos de calidad están en el sector empresarial no en la burocracia por esa razón nuestra apuesta por el crecimiento va enfocada a que todos los colombianos puedan acceder a empleos de calidad y que las pequeñas y medianas empresas proveedoras contribuyan para generar más riqueza en todas las regiones de Colombia”. 

Para la Vicepresidente, Colombia es un país de emprendedores y por tal motivo se debe atraer este tipo de inversionistas nacionales y extranjeros, que conlleve al “desarrollo en los campos de la tecnología, biotecnología, innovación, energías renovables, agroindustria, manufacturas, logrando así un país con mayor equidad, cerrando la brecha de desigualdad entre los ciudadanos y las regiones”. 

Durante su intervención, resaltó que el sector automotriz y todas las industrias del movimiento hacen parte de los Pactos por el Crecimiento y la generación de empleos, firmados hace pocos días entre el Gobierno y los empresarios; y se sigue trabajando para que el crecimiento de la economía nacional continúe en auge. 

(Fin)

​​

Relacionadas