Especiales Vicepresidencia

Noticia

Estimula que sector empresarial se compromete con necesidades de los trabajadores

​​

  • En Medellín, sostuvo reunión con empresarios de Proantioquia
Medellín, Antioquia, 28 de agosto de 2019 (@ViceColombia) “Estimula ver el compromiso del sector empresarial con las clases sociales, con el mejoramiento de condiciones de vida para los trabajadores y con la apuesta que tenemos que hacer los colombianos por acabar el narcotráfico y la ilegalidad para pensar en el país grande, seguro, educado, justo, emprendedor que queremos”. Este fue el mensaje de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, a los empresarios miembros de Proantioquia con quienes se reunió este martes, en la capital antioqueña.  

Al entregar un balance de la reunión, resaltó que Proantioquia es uno de los centros de pensamiento más importantes con los que cuenta el país, que ha contribuido a que el sector privado antioqueño se destaque en el país por “el éxito de sus empresas, la visión empresarial y el compromiso con el desarrollo de Antioquia y el desarrollo nacional”. 

“En esta reunión con los empresarios ha sido importante compartir lo que está haciendo el Gobierno del Presidente Iván Duque al hacer una apuesta a fondo por el crecimiento económico y empresarial, que cada joven universitario se convierta en empresario para que generen tanto empleo como riqueza y prosperidad al país”, afirmó. 

De los empresarios antioqueños destacó el compromiso que tienen por aumentar las inversiones, porque haya una producción cada vez más sostenible en lo ambiental y por generar más exportaciones y empleos. “En nuestros Pactos por el Crecimiento contamos con empresas antioqueñas que han hecho una apuesta fuerte por aumentar el crecimiento económico”, añadió. 

En el encuentro también se trataron temas como el desarrollo de la infraestructura, en el cual el departamento de Antioquia se ha vuelto pionero, como se vio reflejado luego de la inauguración de Túnel de Oriente. Por último, la Vicepresidente enfatizó en que ese progreso debe verse reflejado en las obras que se realicen en todo el país. 

(Fin)


Relacionadas