Especiales Vicepresidencia

Noticia

Este miércoles, Vicepresidenta entrega Casa de Empoderamiento de la Mujer en Cúcuta

  • En las horas de la mañana visitará un cultivo de fresas, en la localidad de Usme al sur de Bogotá, donde conocerá de primera mano el proceso de encadenamientos inclusivos impulsado por USAID.
Bogotá D.C., 3 de septiembre de 2019 (ViceColombia) Este miércoles 4 de septiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez y la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz de Márquez, inaugurarán en la ciudad de Cúcuta, la Casa de Empoderamiento de la Mujer, Norte de Santander. 

Esta vivienda está ubicada en la calle 10 AN # 15E - 20, barrio La Esperanza y es la segunda que la Vicepresidente entrega en el país. La primera fue inaugurada en la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, el pasado 18 de junio de 2019 y con ellas se busca mejorar las condiciones económicas, políticas, físicas y permitirles a las mujeres mejorar la calidad de vida de sus familias a través del empoderamiento económico. 

Visita Finca de Fresas de Usme

Así mismo, a las 9:00 de la mañana, la Vicepresidente, junto a la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz de Márquez, visitarán una Finca de Fresas, en la localidad de Usme al sur de Bogotá, perteneciente a la Corporación Red Mujer, donde conocerán de primera mano el proceso de encadenamientos inclusivos impulsado por el Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID en alianza con la Fundación ANDI.


Relacionadas