Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta hace un llamado al Congreso para que apruebe el Plan Nacional de Desarrollo

  • Señaló que este Proyecto “se mejoró debido al debate que ha habido durante los últimos dos meses en las sesiones individuales que se han desarrollado”.

Bogotá D.C., 22 de marzo de 2019 (@ViceColombia) La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado al Congreso a que estudien, debatan y voten favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad que realiza su trámite en el legislativo.
 
“Quiero invitar a todos los congresistas, a los de los partidos de gobierno, a los partidos de la oposición, para que puedan debatir y, ojalá, votar favorablemente el Plan Nacional de Desarrollo, este plan de desarrollo Pacto por Colombia, Pacto por la equidad, recoge de verdad todas las reformas y recomendaciones valiosísimas que se hicieron en el Congreso por varios partidos”, dijo.

Asimismo, señaló que este proyecto “se mejoró debido al debate que ha habido durante los últimos dos meses en las sesiones individuales que se han desarrollado con el Departamento de Planeación, el ministerio de Hacienda y varios ministerios”.

(Fin)

Relacionadas