Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta de la República cumple agenda en la ciudad de Cali

  • La situación de competitividad del Valle del Cauca, los proyectos de infraestructura vial del departamento y los temas de transparencia y lucha contra la corrupción, hacen parte de la agenda que cumplirá la funcionaria. 
​Bogotá D.C., 27 de marzo de 2018 (@ViceColombia) La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, hará parte de varios eventos y actividades en la ciudad de Cali este jueves 28 de marzo.  

La situación de competitividad del Valle del Cauca, los proyectos de infraestructura vial del departamento y temas de transparencia y lucha contra la corrupción, hacen parte de la agenda que cumplirá la funcionaria a partir de las 12 del día cuando en el Centro de Pensamiento de Coomeva (Calle 13 No. 57 - 50) asista a la presentación del programa Fondo Social de Vivienda por parte de la cooperativa.

A las 2:45 de la tarde acompañará al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en el lanzamiento del programa Casa Digna, Vida Digna en la ciudad. La actividad se llevará a cabo en el Coliseo María Isabel Urrutia (Cra. 25 No. 14 C 50).

Posteriormente, a las 3:30 participará en el Foro: Transparencia de Socialización de la Política Nacional de Transparencia en la Universidad ICESI, donde compartirá y socializará, con los estudiantes de la institución, todo lo que desde el Gobierno Nacional se viene trabajando en la lucha contra la corrupción.

Finalmente, a las 5:15 de la tarde, en el Club de Ejecutivos (Avenida 4N No. 23 DN 65), participará en el Comité Intergremial del Valle del Cauca, donde se evaluará la situación económica del departamento junto a los gremios y empresarios, visibilizando los proyectos futuros con la perspectiva de desarrollo que se le puede dar al departamento.

(Fin/yr)


Relacionadas