Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta acompaña salida de caravana humanitaria hacia Venezuela

  • El presidente interino, Juan Guaidó, agradeció el respaldo y labor de la funcionaria colombiana y dijo que “el plan de Venezuela es la familia". ​
Cúcuta, Norte de Santander, 23 de febrero de 2019. (@ViceColombia)  En el puente internacional de Tienditas, en la frontera con Venezuela, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; junto al presidente Iván Duque y los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera y Paraguay, Mario Abdo Benítez; así como del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acompañan la salida de los camiones que parten rumbo a Venezuela cargados de toneladas de alimentos y medicinas que reposaban en las bodegas ubicadas en territorio colombiano para ser entregadas a partir de la fecha al pueblo venezolano. 

La Vicepresidenta le expresó a Guaidó que él “significa la esperanza para todas las familias de Venezuela, volverlas a unir, reunir a los venezolanos de la diáspora”. A su vez, el presidente interino, Juan Guaidó, agradeció el respaldo y labor de la funcionaria colombiana y dijo que “el plan de Venezuela es la familia. El rol de la mujer venezolana va a ser determinante en este proceso de reconstrucción de Venezuela, de hermandad y de recuperar ese abrazo en familia que tanto hace falta en nuestro país”. 

A primeras horas de la mañana el presidente Duque dijo que: “Exigimos que se permita su ingreso de forma pacífica al territorio venezolano, para beneficio de quienes lo necesitan. Impedirlo es un atentado contra los derechos humanos y podría constituir un crimen de lesa humanidad”.

(Fin/yr)​

 


Relacionadas