Especiales Vicepresidencia

Noticia

Entrampamiento el que le hicieron a la sociedad colombiana al dejarla completamente anegada de narcotráfico: Vicepresidenta de la República

​Neiva, Huila, 14 de junio de 2019 (@ViceColombia) “Lo que es claro es que hay una estrategia mediática orquestada por mantener a la sociedad colombiana en el entrampamiento por quienes dejaron un Acuerdo de Paz a medias, unos cultivos de coca multiplicados por tres y un presupuesto para la implementación en ceros”, afirmó la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, al salirle al paso a declaraciones del excomisionado Sergio Jaramillo, a medios de comunicación.

Desde la ciudad de Neiva, donde asistió a los 25 años del diario La Nación, afirmó, que “si en el anterior gobierno hay personas que nos están contando hoy su cercanía personal con el señor Santrich y siguen convencidos que es una santa paloma, eso deja ver cuán engañados estuvieron y no se han enterado de lo que todo el país ve. Eso explica por qué firmaron un Acuerdo que le hace honor a la impunidad”. 

Así mismo, al referirse a la posesión en la Cámara de Representantes de alias Jesús Santrich, la Vicepresidente dijo que hay que llamar las cosas por su nombre. “La pregunta a los colombianos es ¿queremos el narcotráfico sí o no, lo queremos legislando justamente en la Comisión donde se deciden temas como la salud?

Con plena certeza -agregó- que no hay nada que más afecte la salud del pueblo colombiano y de los jóvenes que el narcotráfico. “Esa adicción que deliberadamente están generando las redes del narcotráfico en la sociedad colombiana es el entrampamiento que los ciudadanos de bien tenemos que rechazar”. 

Enfatizó que este fue un “Acuerdo lesivo. Le dijeron al país que firmaron un Acuerdo entre dos partes y lo que hicieron fue uno, beneficiando a algunas partes, pero no a las víctimas, a los menores de edad reclutados, ni a las niñas y mujeres violadas y forzadas a abortar brutalmente a quienes hoy amenazan de muerte si se atreven a denunciarlos”.

Relacionadas