Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidente se reunió con funcionarios del gobierno encargados del sector transporte e infraestructura

  • ​“Le presentamos a la Vicepresidenta, todo lo que se está haciendo en el programa de infraestructura del gobierno”, dijo Manuel Felipe Gutiérrez, ministro de Transporte (e) y viceministro de Infraestructura.
Bogotá D.C., 3 de octubre de 2018. La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se reunió hoy miércoles con los funcionarios del Gobierno, encargados del sector transporte e infraestructura en el país. Al encuentro asistieron el ministro de Transporte (e) Manuel Felipe Gutiérrez y su vez viceministro de Infraestructura y el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos. 

“Le presentamos a la Vicepresidente, todo lo que se está haciendo en el programa de infraestructura del gobierno, las metas trazadas en cada una de los viceministerios y cuál es la visión que tenemos para que bajo su directriz continuemos con el trabajo que estamos adelantando”, dijo Manuel Felipe Gutiérrez, ministro (e) y viceministro de Infraestructura.  

Asimismo, el funcionario señaló que se trataron temas concernientes a los cierres financieros, problemas sociales y ambientales de los proyectos 4G, chatarrización, transversalidad del transporte, los corredores principales de logística para el país y los problemas de accidentalidad que están disparados y a los que se busca una pronta solución.  

De la misma reunión hicieron parte la Superintendente de Puertos y Transportes, Carmen Ligia Valderrama; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Louis Francois Kleyn; el Director de la Unidad Administrativa de la Aeronaútica Civil, Juan Carlos Salazar; el Director del Instituto Nacional de Vías INVIAS, Juan Esteban Gil y la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez.


Relacionadas