Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta respaldó política de equidad de género en Quibdó y Yopal

La Vicepresidenta de la República hizo parte del Comité de Seguimiento a la Implementación de la Ley 1257 de 2008 y la presentación de la Política Pública de Equidad de Género para las mujeres chocoanas, llevada a cabo en el municipio de Quibdó. La funcionaria dijo que se está trabajando de manera coordinada y eficiente por una política de desarrollo equitativa. El compromiso es de todos para garantizar mejores condiciones y herramientas para empoderar a las mujeres.


 

Asimismo, la funcionaria participó del I Congreso de Mujeres de la Orinoquia y la Amazonía, llevado a cabo en la capital del Casanare donde dijo que desde la Vicepresidencia se apoyará a la Gobernación de Casanare a constituir la oficina para la Mujer. “Este espacio se creará para promover y defender los derechos de la mujer y generar proyectos de impacto para esta población”.


 

En la capital del Chocó, la Vicepresidenta, visitó una de las escuelas del municipio donde compartió con los menores. "Ellos me contaron qué profesión quieren ejercer cuando sean grandes y les dije que lucharan por sus sueños, que no hay barreras ni límites para lograr esa mejor versión de nosotros mismos".

Relacionadas