Especiales Vicepresidencia

Noticia

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez participará en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Guatemala

Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2018. (@ViceColombia) La Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, participará este jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo en la ciudad de Antigua, Guatemala.

La funcionaria participará juntos a los jefes de Estado o Gobierno de 16 países, 4 vicepresidentas y 2 ministros de Estado. La presencia de la Vicepresidenta de Colombia se da por encargo y comisión especial del presidente, Iván Duque.

La agenda oficial iniciará este jueves a partir de las 3:45 de la tarde (hora local) donde intervendrá en el Segundo Conversatorio de Jefes de Estado o de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, actividad a desarrollarse en Hotel Museo Casa Santo Domingo.

Su participación continuará el viernes 16 a partir de las 10:30 de la mañana (hora local) en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo, donde se llevará a cabo la I Sesión de Jefes de Estado y de Gobierno y se abordará el tema: una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible.​

La Vicepresidenta estará acompañada de la Viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mejía; la Presidenta de Procolombia, Flavia Santoro; el encargado de negocios a.i., César Felipe González y el Embajador en Misión Especial, Juan Hurtado Cano.

(Fin/yr)

Relacionadas