Especiales Vicepresidencia

Noticia

Mensaje de Navidad y Año Nuevo de la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez

  • ​“Que esta navidad sea una oportunidad de abrazarnos en familia, una oportunidad de repensarnos”.
  • “Vamos a trabajar desde el gobierno durante los 365 días de este próximo año por el progreso, la concordia, la educación, el emprendimiento, las mujeres, nuestros niños, nuestros jóvenes, por todos los colombianos”.

Bogotá D.C., 24 de diciembre de 2018.

“A todos los colombianos unas felices fiestas. Que esta navidad sea una oportunidad de abrazarnos en familia, una oportunidad de repensarnos cómo podemos estar más unidos, cómo podemos ocupar mejor nuestro tiempo en las cosas verdaderamente valiosas, cómo logramos una sociedad que esté más unida permanentemente y mirando hacia delante.

Que el año 2019 traiga en todas las familias colombianas bienestar, trabajo, salud, que nos traiga como país la posibilidad de progresar juntos, la posibilidad de seguir mirando siempre todas las cosas buenas que tiene Colombia.  Este es un país de creatividad, de biodiversidad, un país de solidaridad, todas esas condiciones y características son las que nos deben servir a nosotros para creernos más, para tener una mayor autoestima, y todo eso es lo que nos debe permitir tener más confianza en el futuro, entender también que cada uno de nosotros tiene que poner de su parte, trabajar honestamente, contribuir a que los demás también tengan mejores oportunidades, pensar cómo incluir a todos en esta sociedad colombiana, cómo logramos que quede atrás todas estas polarizaciones, tantas rabias. 

Este no puede ser un país donde estemos oyendo este discurso de los ricos contra los pobres, los ciudadanos contra los políticos, los unos contra los otros, no, tenemos que ser implacables en exigir el cumplimiento de la ley, tenemos que ser ambiciosos en progresar todos a punta de un crecimiento económico sano, que genere empleos, que de oportunidades, y pensar que entre todos vamos a lograr acabar la desigualdad que hay en nuestro país; que no es por cuenta de que haya ricos, lo que pasa es que tenemos que lograr que haya muchos más que suban, de ser pobres a convertirse en personas exitosas, en personas pudientes.

Adelante Colombia felices fiestas a todos. Vamos a trabajar desde el gobierno durante los 365 días de este próximo año por el progreso, la concordia, la educación, el emprendimiento, las mujeres, nuestros niños, nuestros jóvenes, por todos los colombianos.

Felices fiestas”.

 
​​
 

Relacionadas