Especiales Vicepresidencia

Noticia

Emotivo recibimiento a la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez a su regreso al despacho

  • Se mostró emocionada y feliz de poder retomar sus actividades públicas.

Bogotá D.C., 28 de septiembre de 2018. En la soleada mañana de este viernes 28 de septiembre, la Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, regresó a su despacho ante la alegría y aplausos de recibimiento de todos sus colaboradores, quienes se mostraron complacidos de tener de nuevo la presencia de la funcionaria.

Marta Lucía, que estuvo alejada de la oficina desde el pasado 22 de agosto a causa de un accidente, se mostró emocionada y feliz de poder retomar sus actividades públicas y de continuar con las funciones que le delegó el Presidente Iván Duque, de las que nunca dejó de estar pendiente y las que desde su casa coordinó y dirigió.

“Estoy muy feliz de estar de regreso y desde ya, entre todos, vamos a trabajar muy fuerte para sacar adelante las tareas asignadas. Vamos a dar lo mejor de cada uno de manera decidida”, afirmó.

Antes de llegar a su oficina, la Vicepresidente estuvo en la Universidad de los Andes dando apertura al foro “El acceso a la información como elemento clave para la buena gobernanza y la protección y promoción de los Derechos Humanos”.


Relacionadas